Dirigencia del Sindicato UCSC celebró el día de la secretaria

Con mucho estima y cariño, el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Universidad Católica de la Santísima Concepción llevó a cabo, por segundo año consecutivo, la celebración del Día de la Secretaria. Más de 20 trabajadoras de diversas unidades y departamentos de la institución educativa asistieron a este especial evento.

La jornada se inauguró con un desayuno que tuvo lugar en la cafetería de las Canchas de la UCSC, donde las trabajadoras fueron homenajeadas por su invaluable contribución al funcionamiento diario de la universidad. Posteriormente, como modo de agradecimiento por sus dedicadas labores, cada secretaria recibió un presente entregado por el Presidente del Sindicato de Trabajadores UCSC, Ángelo Jara.

Esperamos haberles endulzado y alegrado el día con dicho reconocimiento, el que es solo un ápice de lo agradecidos que estamos por su constante esfuerzo y humanidad. Valoramos su arduo trabajo, compromiso y profesionalismo, elementos fundamentales que fortalecen, día a día, nuestra comunidad universitaria.

Revisa la galería de la celebración del Día de la Secretaria: