Misión y Visión

El Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la UCSC, se rige por principios y valores contenidos en su misión y visión institucional, y por medio de ellos se desprenden sus áreas prioritarias de trabajo.

Misión

Como todos los sindicatos, nuestra misión está relacionada con la protección y representación de los afiliados. El objetivo principal del Sindicato es defender los intereses de sus socios y socias, representarlos en las diversas instancias de negociación colectiva y hacer valer sus derechos. Es así como el Sindicato de trabajadores de la Universidad Católica de la Santísima Concepción busca que las oportunidades sean equitativas para todos los miembros.

Visión

Nuestra visión es ser un Sindicato reconocido por velar por el bien común, en donde todos los afiliados son favorecidos de manera equitativa. Igualmente, por ser un Sindicato responsable, profesional, que incentiva la participación y en donde todos se desarrollan de la mejor manera dentro de la comunidad.

• Honestidad
  • Respeto