Operativo oftalmológico

Estimada comunidad universitaria:

Desde el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Universidad Católica de la Santísima Concepción informamos que, en conjunto con Óptica Galán, hemos establecido fecha para el primer operativo oftalmológico mediante acuerdo alcanzado recientemente para convenio colectivo.

Los beneficios de este convenio corresponden a la posibilidad de acceder a la atención del profesional de manera gratuita siempre y cuando se realice la compra del lente óptico o de sol en el operativo, caso contrario, la consulta tendrá un valor de $7.000.

Además, para quienes realicen la solicitud de compra, podrán realizar el pago en cuotas sin intereses y mediante descuento automático por planilla. Para quienes quieran realizar reembolsos mediante seguro complementario u otros, podrán realizarlos sin ningún impedimento y se entregará toda la documentación necesaria al finalizar el proceso de entrega.

Desde ya, invitamos a todos los funcionarios y sus familias a asistir a este operativo oftalmológico que se realizará los próximos días lunes 10 y martes 11 desde las 11:00 horas en nuestra oficina sindical.