Sindicato UCSC cuenta con remodelada oficina sindical para atención a socios

Durante esta semana, se habilitó el uso de la remodelada oficina sindical entregada por las autoridades de la UCSC a los dirigentes sindicales, quienes ya comienzan a realizar gestiones e implementar el lugar para la atención de sus socios y socias.

Hace unos meses, la Directiva del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la UCSC, realizó una solicitud a las autoridades de la casa de estudios para la remodelación de la oficina sindical, ubicada frente a la Pastoral UCSC y a un lado de la Federación de Estudiantes.

Tras un periodo de trabajo, las autoridades dieron por finalizada la remodelación y pusieron a disposición de los dirigentes el nuevo espacio. En ese ámbito, el Sindicato UCSC dispondrá de la oficina para dar atención a las consultas de los miembros de la organización gremial, en donde además contarán con la presencia de una secretaria para realizar las correspondientes gestiones.

Sumado a esto, en el lugar será implementada una sala de reuniones para el recibimiento de socios, otros sindicatos de la región o empresas para la activación o adquisición de nuevos convenios, entre otras actividades.

Desde esta perspectiva, el presidente de la directiva, Angelo Jara, valoró este nuevo lugar como “un anhelo cumplido como organización sindical”. Asimismo, afirmó que “le estamos dando vida al Sindicato que es lo que hemos querido como directiva, hemos logrado poder remodelar esta oficina en condiciones bastante buenas, donde vamos a poder reunirnos con nuestros socios, con las empresas con las cuales vamos a firmar convenios colectivos y vamos a gestionar reuniones importantes a nivel central con organizaciones y directivas de otros sindicatos”.

De esta manera, el Sindicato logra avanzar en el mejoramiento sus condiciones para el óptimo desarrollo de sus labores y así lograr continuar con las solicitudes y necesidades de todos sus miembros.

2 comentarios en «Sindicato UCSC cuenta con remodelada oficina sindical para atención a socios»