Entrega Proyecto Contrato de trabajo 2022-2024

3 comentarios en «Entrega Proyecto Contrato de trabajo 2022-2024»

• el 15 de septiembre de 2022 a las 11:07 am
    Enlace permanente

Estimado Sindicato:

Agradeceré aclarar el valor del bono de término de conflicto, el valor que indica en la propuesta es menor al de la negociación anterior y de acuerdo a lo conversado en la reunión el monto para la propuesta actual fue de $1.000.000, según recuerdo.

Quedo atenta a su respuesta

Respuesta
  • el 4 de octubre de 2022 a las 11:29 am
    Enlace permanente

Hola, en el correo informativo enviado hoy 4 de octubre, la respuesta entregada por la universidad referencia los respectivos apartados 3 y 6, pero el apartado 3 no viene incluida en el documento y en muchas cláusulas contiene los motivos por los cuales la institución rechaza la propuesta del sindicato.
    Sugiero poder ver la forma de compartirla con las bases, a fin de revisar de primera fuente el argumento que presenta el empleador.

Respuesta