Resultados de la encuesta de redes sociales del Sindicato UCSC

Hace un par de semanas se difundió una encuesta de satisfacción y sugerencias en relación con las redes sociales del Sindicato UCSC, por lo que se les solicitó a los socios y las socias responder dicho cuestionario. Les dejamos algunos de los resultados:

En un universo de 169 respuestas, 119 personas usan su computador o notebook con mayor frecuencia y 90 personas eligen utilizar su celular más que otro aparato. Por último y, con menor frecuencia, 6 personas utilizan más su Tablet.

En cuanto a las redes sociales, Facebook es la red más utilizada por los encuestados, luego Instagram y por último Twitter.

También mencionar que el 46% de los encuestados ha revisado la página web y redes sociales del sindicato al menos una vez en el último mes.

Una de las conclusiones más relevantes sacadas del cuestionario, es que los encuestados se informan de cosas de Sindicato UCSC mayoritariamente por medio del correo electrónico.

Autora: Catalina Parra