¡Destacamos! Atención gratuita para trabajadores y trabajadoras, y sus familias en el Centro Clínico UCSC

El Centro Clínico de la Universidad Católica de la Santísima Concepción está atendiendo de forma gratuita a los trabajadores y trabajadoras, y sus familias.

Además de atención kinésica, también ofrece rehabilitación para pacientes con patologías neurológicas (niños y adultos).

Los horarios de atención son de lunes a jueves desde las 9:00 horas hasta las 13:00 horas y, luego desde las 14:30 horas hasta las 17:30 horas. Los viernes la atención es desde las 9:00 horas a las 13:00 horas y desde las 14:30 horas a las 16:30 horas.

Para agendar una hora el paciente debe contar con orden médica.

El contacto es: Anexo 41-2347024, lframirez@ucsc.clclinicakinesica@ucsc.cl