Reunión Directiva Sindical y autoridades

Ayer, jueves 14 de octubre, a las 10:30 horas, se llevó a cabo la segunda mesa de negociación colectiva, una reunión con la mesa de negociación, entre autoridades y la Directiva Sindical.

Reunión Directiva Sindical y autoridades

La mesa resultó muy formal y cordial en términos de poner sus demandas en favor de los trabajadores y encontrar acuerdos entre ambas partes en beneficio de socios y socias en este proceso de negociación colectiva.

José Andrés Valenzuela, Asesor Jurídico del Sindicato UCSC, mencionó: “Las partes estamos conscientes de la situación actual, estamos avanzando de buena manera, la reunión fue bastante cordial y productiva; siento que vamos avanzando por el buen camino”.

Se espera que en la próxima asamblea ordinaria asistan en mayoría y así poder aprobar o rechazar la propuesta de la universidad.

Autora: Catalina Pérez