COMUNICADO

1. La Directiva Sindical del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, ha tomado conocimiento y ha aceptado la renuncia a la Presidencia del Sindicato del Sr. Iván Valenzuela Díaz, dejando constancia ante la Dirección del Trabajo.
  2. A partir de lo anterior, de lo declarado en los actuales estatutos de nuestro Sindicato, y a la asesoría de nuestro equipo jurídico, se procedió a reestructurar la dirigencia sindical, quedando de la siguiente manera:
      • Presidente: Angelo Jara Carvajal.
      • Tesorero: Javier Inostroza Jara.
      • Secretaria: Gisela Garcés Osses.
      • Directora: Carmen Campos Aguilera.
  1. En el mismo contexto, y considerando el Estatuto vigente, es que la Directiva Sindical llamará a votación para elección complementaria, con la finalidad de elegir al 5° Director para completar la vacante existente. Este proceso se llevará a cabo una vez finalizada la próxima Negociación Colectiva.