Aniversario N° 41 Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la UCSC

Estimadas Socias y Socios

Con mucha alegría el día de hoy celebramos el aniversario el cumpleaños N° 41 de nuestro sindicato, y que a lo largo de los años a constituido una vasta trayectoria en el deber de defender las legítimas aspiraciones de sus asociados.

Creemos firmemente que, para mejorar nuestra sociedad, es indispensable el aporte de todos los trabajadores organizados y sobre todo participativos, el llamado e invitación es para seguir trabajando de manera colaborativa, su compromiso y sentido de pertenencia, nos da fuerza y espaldas en representarlos y seguir generando los cambios que todos queremos.

Queridos colegas con renovadas esperanzas en nuestro destino y en la búsqueda de mejores horizontes para todos, deseamos para cada socio y socia un feliz aniversario sindical N° 41.

Le saludan cordialmente.

Directiva Sindicato de Trabajadores UCSC.