¡Crea el logotipo para el sindicato de trabajadores y trabajadoras de la UCSC!

El sindicato de trabajadores y trabajadoras de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, llama a participar a los y las integrantes del Sindicato en el “Concurso de diseño para la creación del logotipo institucional del Sindicato de trabajadores y trabajadoras de la UCSC”.

OBJETIVO GENERAL

Actualizar la imagen corporativa del sindicato para uniformar, fortalecer la identidad, promoviendo la participación de sus socios y socias a a fin de vincular a este sindicato con la comunidad universitaria.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Convocar a la comunidad universitaria de la UCSC, a participar con diseños de un nuevo logo para el sindicato.
  2. Estimular la creatividad de las socias y socios del sindicato, puesta al servicio de la comunidad universitaria
  3. Reforzar la imagen corporativa del sindicato de trabajadores y trabajadoras de la UCSC, para comunicar la identidad del sindicato.

Bases del Concurso Aquí