Ingreso de personal en las distintas sedes y campus

Estimados y estimadas socios sindicato de trabajadores UCSC

Ante el paulatino ingreso de personal en las distintas sedes y campus para efectuar labores IMPRESCINDIBLES, recordamos que existe un acuerdo entre las autoridades y el sindicato, el cual señala: no convocar a trabajadores mayores de 60 años con enfermedades de base declaradas y situaciones personales complejas que impiden el retorno presencial. (cuidado de menores de edad, entre otros)

En caso de ser citado por su jefe directo al trabajo presencial estando en alguna de las situaciones anteriores, es su deber y obligación comunicárselo en forma inmediata.

Les recordamos:

1. Tomar todas las medidas de cuidado personal en el traslado.
  2. Mantener la distancia física con los compañeros(as) de trabajo en todo momento. (ejem, distancia entre escritorios, hora de colación, etc.)
  3. Usar mascarilla estando con otras personas

En caso de cualquier eventualidad, situaciones emergentes y denuncias comunicarse al correo: contacto@sindicatoucsc.cl o a través de nuestro formulario de denuncias laborales.

2 comentarios en «Ingreso de personal en las distintas sedes y campus»

• el 19 de marzo de 2021 a las 2:53 pm
    Enlace permanente

Un saludo a cada uno de los integrantes del sindicato y sus directivos, esperando se encuentren muy bien.
    Solo decir a cuidarce y Quedate en casa, un abrazo de su amigo
    Juan Carlos Badilla.

Respuesta