Primera Mesa de Relaciones Laborales

Publicado por Carmen María Campos A.

Hoy día viernes 12 de marzo se realizó la Primera Mesa de Relaciones Laborales del año. De esta forma se da inicio al encuentro regular, de los segundos viernes de cada mes, en que ambos estamentos analizan los temas de mayor relevancia e interés para la institución y sus trabajadores.

La sesión de trabajo se desarrolló en un ambiente de comunicación, respeto y colaboración con la presencia de todos los Directivos sindicales, Sr. Iván Valenzuela, Sr. Javier Inostroza; Sra. Gisela Garcés, Sr. Angelo Jara y Srta. Carmen Campos, más las autoridades Universitarias: Sr Andrés Varela Pro-Rector, Sra. Susana Bucarey Directora de Personal y el Sr Claudio Silva Vicerrector Económico.