El día jueves 25 de Marzo se ha dado inicio al Ciclo de reuniones de socios y socias el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Católica de la santísima Concepción con sus dirigentes. Al igual que el año pasado las reuniones ha sido programadas por plataforma zoom a las 18:00 horas. (calendario está disponible en el sitio oficial del sindicato)

El objetivo es informar respecto a las actividades del año 2020 como han sido las reuniones permanentes con delegados, autoridades, acuerdos, participación en comités, acompañamiento a los trabajadores y visitas a terreno, entre otras acciones.

En este ciclo también se planteará el estado financiero para luego conversar sobre el contrato colectivo que debe negociarse próximamente. Los dirigentes invitan a participar a cada uno de los socios y socias para conocer sus inquietudes y recibir sus aportes e ideas con la confianza plena, que juntos seguiremos fortaleciendo este sindicato.