Primera reunión de delegados, delegadas y dirigentes sindicales

Publicado por Carmen María Campos A.

El día jueves 11 de marzo se realizó la primera reunión de delegados, delegadas y dirigentes sindicales, con la participación de 14 representantes comprometidos con los desafíos de este año 2021.

El tema principal fue la contratación de la asesoría jurídica para los trabajadores y trabajadoras con el fin de apoyar el desarrollo y crecimiento de la organización.

En esta ocasión hubo un apoyo generalizado para la contratación de un equipo profesional que favorezca la capacitación, resolución de conflictos y apoyo en propuestas futuras.

El compromiso de los delegados y delegadas es difundir la información, recoger las necesidades de quienes representan y seguir avanzando en el fortalecimiento de nuestra cultura sindical.