8 de marzo, «Día Internacional de la Mujer»

Estamos el año 2021 y aun mujeres y hombres no tenemos los mismos derechos. Es una realidad que desde 1908 con la muerte de 129 mujeres trabajadores en la fábrica Cotton de nueva York se ha venido demostrando por más de cien años.

Hoy 8 de marzo, «Día Internacional de la Mujer», el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la UCSC ,quiere enviar un mensaje de unión en el esfuerzo permanente que necesitamos para lograr la igualdad de oportunidades para todos, para poder alcanzar la plena realización personal, familiar y social mediante actos de justicia, valoración y equidad.

Todas las mujeres…. hijas, madres, hermanas, amigas, trabajadoras, cuidadoras, merecen respeto, dignidad y protección, ese es nuestro compromiso para seguir desarrollando un mejor ambiente laboral enfocado a la persona humana.

Un abrazo fraterno,

Sindicato de Trabajadores de la UCSC