Reunión comité de búsqueda con sindicato de trabajadores

Publicado por Carmen María Campos

El día viernes 8 de enero a las 15 hrs. se realizó una reunión entre el comité de búsqueda con la directiva del sindicato de trabajadores de la UCSC, instancia que valoramos dado que nos permitió hacer un aporte en este proceso y ser los primeros convocados en este espacio de entrevistas.

El encuentro se desarrolló en un ambiente de diálogo muy fluido y cordial donde, como representantes sindicales, pudimos expresar las metas y desafíos que visualizamos para la Universidad y el perfil del futuro rector (a) que consideramos necesita nuestra casa de estudios.

En esta ocasión reiteramos la necesidad de posicionar a la UCSC como un referente a nivel regional, continuar desarrollando conocimientos en todas las áreas disciplinares así como mantener el proyecto educativo que nos destaca en la formación de profesionales con el sello institucional, para lo cual esperamos que el próximo rector (a) sea un líder comprometido y sea apoyado por un equipo de trabajo eficiente, creativo y capaz, con el cual pueda seguir construyendo la universidad que queremos.