Reunión Sindical con el estamento de Auxiliares

Publicado por Carmen María Campos Aguilar
Diciembre 2020

El día jueves de 3 diciembre, se invitó a los y las trabajadoras y trabajadores que cumplen funciones de Auxiliar de nuestra institución, a una reunión vía zoom para conversar con la directiva sindical respecto a las condiciones de retorno implementadas a la fecha, dado que se están incorporando paulatinamente a sus lugares de trabajo en las diferentes sedes y dependencias. En esta ocasión de reiteró la necesidad de mantener las medidas de autocuidado, usar correctamente los implemento de aseo y protección para evitar el riesgo de contagio.

Es relevante señalar que el protocolo antes del ingreso debe cumplirse a cabalidad como lo es tener el curso COVID aprobado, hacerse el test PCR si se trabajara en forma continua y la toma de conocimiento del protocolo COVID.

La directiva del sindicato de trabajadores y trabajadoras de la UCSC se une a los esfuerzos y al cumplimiento de todas las acciones que nos aseguren un retorno a las instalaciones de la Universidad en forma responsable y segura.