Campaña Solidaria Navidad 2020

Publicado por: Carmen Campos A.
Diciembre 2020

Estimados socios y socias del Sindicato de trabajadores y trabajadoras de la Universidad Católica de la Santísima Concepción,

En esta época tan especial, queremos invitarlos a sumarse a la campaña de caridad impulsada por del padre Manuel Zúñiga de las parroquias Santa Teresa de Jesús de los Andes y Nuestra Señora del Carmen de Talcahuano.

Con los fondos recaudados se ofrecerá una cena de Navidad en el albergue de San Vicente para personas en situación de calle de San Vicente, se entregarán 100 canastas con alimentos y útiles de aseo a familias carentes y además se ofrecerán 40 regalos para los niños y niñas del sector Los Lobos.

Aporte para Campaña Solidaria Navidad 2020 en:

Esperamos y agradecemos que se sumen con su aporte en esta acción de Caridad.