Encuesta de Percepción

Estimados/as Socios/as:

Junto con saludar muy cordialmente, y esperando que todas y todos se encuentren muy bien, el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, ha elaborado una encuesta de percepción, para conocer el bienestar y su opinión de cada uno de ustedes en el contexto de la crisis sanitaria, considerando que es un camino seguro para tomar decisiones acertadas.

Para cumplir nuestro propósito, los queremos invitar a responder este instrumento evaluativo, con el objeto de generar una retroalimentación entre ustedes y el sindicato.

Estamos todos juntos en esto, tu opinión es de vital importancia.

Saludos Atentos

Sindicato Trabajadores UCSC.