Asamblea sindical del 19 de junio 2017

Acá les dejamos el registro de la transmisión de la asamblea sindical del día lunes 19 de junio de 2017. Pedimos disculpas por los inconvenientes técnicos que tuvimos con el audio, tanto al inicio como al momento de las consultas de nuestros asociados, ya que no contamos con un micrófono móvil para las preguntas.

Un comentario en «Asamblea sindical del 19 de junio 2017»

• el 23 de junio de 2017 a las 9:54 pm
    Enlace permanente

Estimados compañeros asociados a nuestro sindicato, quiero con este mensaje hacer un llamado a su voluntad, y cumplir con los derechos, y deberes que tenemos como socio libre, responsable, y voluntariamente inscrito para que apoyemos a nuestros dirigente en el proceso de la negociación colectiva que comenzara dentro de 2 meses mas, negociación que marcara el futuro económico y laboral por dos años
    opiniones,ideas, y sobre todo con nuestra presencia en las reuniones, con estos tres datos nos dan presencia, y un sello sindical con fuerza, poder y unión.
    compañeros el sindicato lo hacemos todos, somos cerca de 490 socios, casi e 50% del universo de los trabajadores de la ucsc . nunca mas 60 o 80 socios por reunión esto no ayuda nos debilita

Respuesta