Dirigencia del Sindicato de Trabajadores UCSC se reunió con Director y equipo de la Dirección del Trabajo

La directiva del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Universidad Católica de la Santísima Concepción se reunió hoy con el Director de la Dirección del Trabajo, Pablo Zenteno, y el equipo de relaciones laborales de inspectivo de la DT para abordar diversas problemáticas de dicha materia.

En la instancia, se discutieron principalmente asuntos relacionados con la institución, los derechos laborales de sus socios y el fomento de la estabilidad laboral, a pesar de la situación financiera que enfrenta la universidad.