Directiva del Sindicato UCSC visitó sede Cañete para reunirse con socios y socias

El pasado día lunes 07 de agosto, a las 11:00 horas, los miembros de la directiva del Sindicato UCSC realizaron una visita al Instituto Tecnológico de la sede Cañete para reunirse con los socios y aclarar dudas sobre temas laborales.

En esta oportunidad, la temática más abordada y consultada por los asistentes correspondió a la implementación de la ley de 40 horas laborales. En ese ámbito, los dirigentes sindicales transmitieron a los socios todos los conocimientos adquiridos anteriormente en la charla brindada por la Seremi de Trabajo y Previsión Social, Sandra Quintana.

Además, durante la actividad se conversaron puntos relativos a la pertenencia sindical, tales como cuotas mortuorias, modificación de estatutos, seguro de vida laboral y la celebración del aniversario n° 43 del gremio.

Desde la dirigencia agradecieron el recibimiento y el entusiasmo con que los asistentes mantuvieron su participación activa, realizando consultas y planteando situaciones que lograron dar un mejor entendimiento de las temáticas conversadas.