Sindicato UCSC llama a empresas de la Región del Biobío a ofrecer convenios colectivos

La mañana de hoy, mediante una publicación en sus redes sociales, el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, realizó un llamado a todas las empresas de la región del Biobío para ofrecer la posibilidad de acordar convenios colectivos que beneficien a los socios y socias de la organización.

Para ello, el sindicato informó que mediante el correo electrónico sindicato@ucsc.cl se podrán hacer llegar las propuestas, presentaciones, información, dudas y planes que las empresas interesadas quieran acordar.

Es importante resaltar que este llamado también está abierto y se extiende a aquellas empresas que busquen acordar convenios en las sedes de la UCSC, las cuales son: Los Ángeles, Cañete y Chillán.

En la actualidad, los socios cuentan con la posibilidad de hacer uso de los convenios colectivos proporcionados por la empresa Lipigas y la Óptica Galán, quienes  ofrecen importantes descuentos para miembros del sindicato.

Cabe mencionar que hoy en día el Sindicato UCSC cuenta con un total de 822 socios activos, para quienes la directiva busca conseguir nuevos beneficios que ayuden a mejorar y potenciar el bienestar de los trabajadores de la casa de estudios.