Sindicato y Universidad retoman Mesa de Relaciones Laborales

Luego de la suspensión de la Mesa de Relaciones Laborales entre la directiva sindical y las autoridades universitarias por diferencias en temas contractuales y operativas, ambas partes volvieron a reunirse este viernes retomando el diálogo.
A la reunión asistió el rector Cristhian Mellado; la prorrectora Ana Narváez; el vicerrector de Administración y Finanzas, Carlos Sobarzo y el director de Gestión de Personal, Fernando Macaya. El sindicato, en tanto estuvo representado por la totalidad de sus dirigentes: Ángelo Jara, Gisela Garcés, Javier Inostroza, Francisco Rivera y Gisela Castillo.
Respecto a la reunión, el presidente de la organización sindical expresó que “Valoramos esta instancia porque logramos colocar en valor el cómo se debe actuar por las distintas situaciones que afecten a nuestros socios y socias, ese es el sentido de esta mesa de relaciones laborales, velar por los derechos fundamentales de cada trabajador y trabajadora.