Parte beneficio por convenio con Lipigas. Aquí encontrarás los valores

Parte beneficio por convenio con Lipigas Como una forma de dar respuesta a las necesidades de los trabajadores y ayudar en un escenario de alta inflación, la directiva del Sindicato UCSC ha suscrito un convenio con la empresa Lipigas. El acuerdo permitirá a los trabajadores sindicalizados comprar cilindros con un 30% de descuento, de su valor comercial, en sus formatos de 15 y 45 kilos.

Sindicato informará el valor convenio para el mes respectivo y los socios/as podrán hacer sus pedidos hasta el último día viernes hábil del mes. Formulario de compra estará disponible la última semana de cada mes en la página web www.sindicatoucsc.cl, el que será completado por los interesados con la siguiente información:

Rut

Nombre completo

Correo Electrónico

Número de contacto

Datos bancarios (banco, tipo de cuenta, n° de cuenta)

Formato de cilindro a solicitar

En una primera etapa y a contar del 25 de este mes, el Sindicato pondrá a disposición de los socios y socias 100 vales (90 para 15 kg. y 10 para 45 kg.). Una vez alcanzados los cupos se cerrará el formulario del mes correspondiente. El número de tickets de compra podrán ampliarse en el futuro, dependiendo de la demanda que se observe. El pago se deberá hacer en la cuenta corriente del Sindicato de Trabajadores de la UCSC en Banco Estado N°52700052061.

De manera interna se desarrollará una base de datos mensual, con el objeto de llevar un registro histórico, lo mismo que un check list con el consolidado de compras, recepción y verificación de pagos. Realizado este último paso, se hará la entrega de los vales en la oficina sindical ubicada en Campus San Andrés. Para los socios de otras sedes, los vales se enviarán por correo certificado.

Valores Gas