COMUNICADO INTERNO

Concepci贸n, 31 de marzo de 2022

A nuestros socios y socias, les informamos que:

1.- Con una intervenci贸n en las canchas del Campus San Andr茅s de la Universidad Cat贸lica de la Sant铆sima Concepci贸n, el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la UCSC har谩 sentir su preocupaci贸n por demandas hist贸ricas que afectan transversalmente a nuestros socios y socias del Instituto Tecnol贸gico.

2.- El Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras, est谩 en alerta por las reiteradas vulneraciones de derechos que afectan a distintos socios y socias de nuestro Sindicato, ya que arbitrariamente vemos que se est谩n delegando funciones distintas por la cual el trabajador fue contratado, lo que ha generado un estr茅s y carga laboral adicional, situaciones de trato y clima laboral, y evaluaci贸n de desempe帽o entre otros.

3.- Espacios no acondicionados para ejercer funciones propias del trabajo, lugares no habilitados y reducidos para colaci贸n de funcionarios.

4.- La intervenci贸n que tendr谩 un car谩cter social, y comenzar谩 a contar de las 10:00 horas en el sector de las canchas de Baby futbol, participar谩 la totalidad de la directiva del Sindicato UCSC. En esta instancia el Sindicato, invita a generar un espacio abierto al di谩logo, instancia en la que adem谩s, estaremos atendiendo todas sus consultas.

Atte.

Directiva Sindicato de Trabajadores de la UCSC