En Concepción, a 31 de octubre de 2021, comparece por una parte, la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA SANTÍSIMA CONCEPCIÓN, representada por su comisión negociadora, todos con domicilio físico en Alonso de Ribera N°2850, Concepción y, por otra parte, el SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA SANTÍSIMA CONCEPCIÓN, representado por su Directorio integrado por don Angelo Jara Carvajal (Presidente), don Javier Inostroza Jara (Tesorero), doña Gisela Garcés Osses (Secretaria), doña Carmen Campos Aguilera (Directora), todos domiciliados en avenida Alonso de Ribera N°2850, Concepción, correo electrónico sindicato@ucsc.cl que actúan en nombre y representación de los socios de esta Organización Sindical, según nómina anexa, la que se entiende formar parte de este contrato.

4 comentarios en «Proyecto contrato colectivo de trabajo 2021-2023 y Respuestas a todas las cláusulas»

• el 14 de octubre de 2021 a las 12:30 pm
    Enlace permanente

Si las respuestas a casi todas las propuestas de mejoras son: «No se acepta la cláusula de reajuste e incremento propuesta, por las razones económicas expuestas en el apartado 3.», entonces no deberían extender beneficio sindical a aquellos funcionarios que no pertenecen al Sindicato de Trabajadores de la UCSC. Esa decisión es del sindicato, no de la institución. Por favor, hacerla valer.

Respuesta