Cristhian Mellado Cid, Decano de FACEA UCSC, es nombrado nuevo Rector de la Universidad

El Gran Canciller informó públicamente su decisión la tarde de este lunes, momento en que sostuvo una reunión con el equipo de Rectoría y con los miembros del Consejo Superior.

El Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, saluda y felicita por su nombramiento a Cristhian Mellado Cid, quien asume como nuevo Rector el 2 de junio de 2021.

Como Sindicato UCSC, deseamos el mayor de los éxitos en su gestión, esperamos seguir manteniendo y profundizando las relaciones laborales con el equipo de autoridades UCSC que encabezará el nuevo Rector, más aún, cuando continuamos en situación de pandemia, producto del COVID-19, enfrentaremos potentes desafíos organizacionales, los cuales nos convocan para seguir trabajando mancomunadamente por el bien de los trabajadores y trabajadoras de la UCSC.