Reunión con delegados y delegadas del sindicato de trabajadores de la UCSC

El día 22 de abril se realizó la reunión con delegados y delegadas del sindicato de trabajadores de la UCSC, programada para la tercera semana de cada mes, para informar sobre las gestiones realizadas, acuerdo de la mesa de relaciones laborales y dar respuesta a consultas recibidas en este periodo.

En esta ocasión y como es tradicional, la reunión se desarrolló en ambiente virtual vía zoom con la participación de los delegados por sedes y estamentos junto a la Directiva.

Dentro de los temas abordados se dio cuenta de los acuerdos de la comisión de relaciones laborales respecto al pago de la doble locomoción, aporte de los abogados como asesores al sindicato, fortalecimiento de las condiciones de acceso a sedes de acuerdo a la fases de la pandemia, solicitud para colaborar en el analizar los estatutos y el contrato colectivo.

Se pide a los delegados que canalicen con las bases la información y reciban las inquietudes para continuar con este trabajo en colaboración.