Declaración Sindicato de trabajadores de la UCSC

Como dirigentes del Sindicato de trabajadores de la UCSC, declaramos nuestro respaldo y solidaridad a miles de trabajadoras y trabajadores que durante esta pandemia han perdido sus empleos o han visto disminuidos sus ingresos, fuente principal de sustento para la familia y que a la fecha, en su gran mayoría, no han recibido ningún tipo de ayuda. Esto nos hace pensar que el tercer retiro de fondos de las AFP, siendo una inadecuada política pública, beneficiaría a miles de familias que están carentes y será un alivio momentáneo para cubrir sus necesidades básicas.