8M: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Sindicato de trabajadores y trabajadoras UCSC felicita fraternalmente en el Día Internacional de la Mujer a todas las integrantes de nuestra comunidad universitaria, especialmente a nuestras dirigentes y socias, quienes han demostrado que el rol de la mujer es vital en nuestra sociedad y que desde su fortaleza han aportado sustancialmente al desarrollo de nuestra organización sindical.

Como Sindicato reconocemos y hacemos parte de la constante lucha por la igualdad de género que nuestras compañeras afrontan en el día a día, entendemos que sus acciones y desarrollo son fundamentales para avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa tanto en lo económico como en lo social.

Finalmente, queremos destacar la labor de todas las mujeres que se desempeñan en la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Damos gracias a quienes hacen posible y generan un avance significativo dentro de esta institución y seguiremos impulsando su reconocimiento y respeto como parte de nuestro compromiso social.

Saludos Cordiales,

Directiva Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras UCSC