Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito. Henry Ford.

Así como dice el titular el Sindicato de trabajadores y trabajadoras de la Universidad Católica de la Santísima Concepción a logrado tener un exitoso contrato colectivo de trabajo y se siente orgulloso de poder haber logrado lo que tenía como objetivo lograr el aumento de los sueldos en un 12% según el IPC y además lograr beneficios que van en favor de todos los trabajadores y trabajadoras de la UCSC sindicalisados.

Fue un momento emocionante, cuando se presenta la carpeta con el acuerdo a todas y todos lo que estabamos presente, contrato que ya se encuentra registrado en la inspeccion del trajo.

agradecemos a todo el equipo de gestión del sindicato presidente, tesorero secretaria, directora, delegados, estudiantes y a todos los trabajadores y trabajadores que con su esfuerzo bajo el sol, el intenso calor y la incertidumbres todo fue posible.

Autor:Rodrigo Crisóstomo A.

Webmaster sindicato UCSC