Segunda estación del trineo navideño: Los Ángeles

Como una experiencia muy linda calificó Rodrigo Sandoval, auxiliar de la Sede Los Ángeles, la celebración navideña que se efectuó este lunes, 13 de diciembre, en dicha ciudad y que reunió a los socios y socias del Sindicato con sus hijos e hijas, todos los cuales recibieron la visita del Viejito Pascuero y gozaron con la magia de Andrés Monroy.

“Es primera vez que podemos recibir la Navidad en nuestra sede. Ya teníamos la experiencia de estar en Concepción con los demás colegas. Fue una bonita experiencia el poder compartir con nuestros hijos y ver la alegría que ellos manifiestan”, agregó Rodrigo. Consultado si le gustaría que la actividad se repitiera en el futuro, indicó que “esto de reunirse en propio de nuestra sede. Nosotros somos muy cercanos, así que ojalá así sea.”

La actividad, que contó con la presencia del presidente del Sindicato UCSC, Ángelo Jara y de Nubia Quevedo y Valentina Cerna, ambas miembros de la Dirección de Gestión del Personal de la Universidad, se repetirá durante esta semana en Chillán y en el Campus San Andrés.