Visita de la directiva del sindicato UCSC a la Sede de Cañete

El jueves 11 de noviembre la Directiva sindical, de acuerdo a su programa de vinculación con el Instituto Tecnológico de la UCSC, visitó la sede de Cañete con la finalidad de sostener reuniones con los socios y socias del Sindicato, para así conocer de primera fuente sus inquietudes, dando espacios de consulta y entrega de información acerca de los beneficios del contrato colectivo vigente.

La directiva fue recibida por Don Humberto Vergara Contreras Director de la sede Cañete en donde se sostuvo una grata conversación.