Avance del proceso de negociación colectiva, respuestas de las autoridades UCSC

Este lunes 27 de septiembre, a las 15:00 horas, se recibió la respuesta de las autoridades de la Universidad Católica de la Santísima Concepción a la propuesta del contrato colectivo para los años 2021 a 2023.

La actividad se desarrolló con la participación de los cuatro dirigentes sindicales, Ángelo Jara, Gisela Garcés, Javier Inostroza y Carmen Campos y, las autoridades que forman parte de la mesa negociadora, Ana Narváez, Fabián Berrios y Carlos Sobarzo.

Se firmaron tres copias del documento de contrato colectivo y se fijó la próxima reunión para el lunes 4 de octubre, a las 16:00 horas, en el sexto piso de Rectoría.

También, mencionar que se les facilitó a la directiva un espacio para las actividades sindicales en el quinto piso del Edificio Central, en el Campus San Andrés, el cual será provisorio.

En los próximos días se tendrá el calendario de reuniones para la negociación y también se irán comunicando los avances de este proceso por medio de la página web y las redes sociales.

Autora: Catalina Pérez

Un comentario en «Avance del proceso de negociación colectiva, respuestas de las autoridades UCSC»

• el 28 de septiembre de 2021 a las 8:47 pm
    Enlace permanente