Saludo Fraternal en este 1° de mayo

La Directiva sindical les hace llegar un saludo fraternal en este 1º de mayo, momento en que conmemoramos el día internacional del trabajo.

Aun en condiciones de distanciamiento físico, deseamos motivarlos a continuar unidos en los valores humanos, el sentido de la responsabilidad y el bien común desde la labor que nos corresponde. Es momento de agradecer por tener una fuente laboral y disponer de las medidas de protección en esta crisis, pero también es momento de reflexionar como cada uno desde su actividad, puede seguir aportando a contribuir a un ambiente grato y consolidar mejores condiciones laborales para dignificar el trabajo.

Un abrazo en el día internacional del trabajo