Sindicato de Trabajadores y Dirección de Gestión de Personal UCSC entregaron ayuda a hogares de ancianos

Publicado por Paula Gutiérrez Lagos el 5 de Febrero de 2021
Comunicación Interna

Las agrupaciones favorecidas recibieron lavadoras y estufas. Las donaciones fueron recibidas por 80 adultos mayores, provenientes de cuatro hogares de ancianos que forman parte de la Arquidiócesis del Arzobispado de la Santísima Concepción.

Carolina Baier, Jefa de la Unidad de Bienestar, señaló que «esta ayuda forma parte del compromiso que habíamos asumido junto al Sindicato de nuestra Institución y se mantendrá, de manera permanente, a través de la entrega de insumos esenciales como pañales, útiles de aseo personal y diversos materiales de limpieza».

Las agrupaciones pertenecen a los hogares de ancianos: «San José» de Ránquil, «Divina Providencia» de Coelemu, «San Francisco de Asís» de Lebu, y «San José», en Tomé.