Bingo de camaradería

Este sábado 1 de diciembre, a partir de las 16:30 horas, se realizará el Bingo de Camaradería, organizado por el sindicato. El premio mayor del bingo será una estadía para dos personas en el recinto «Las Mellizas», de la Caja de Compensación Los Ándes.

La adhesión tiene un valor de $2.000 e incluye una bebida o cerveza como cover. Cada asociado tiene asignada una entrada -la que será descontada por planilla-, la que puede ser retirada en la oficina del Sindicato, de lunes a viernes, entre las 12:30 y las 14:00 horas. Quien requiera más entradas, favor comunicarse al correo sindicato@ucsc.cl, indicando la cantidad de entradas que requiera reservar.

La alegría es contagiosa, ven con tu familia y diviértete. ¡No faltes!

Cuentas Bingo