Operativo oftalmológico en Sede Chillán

Recordamos a nuestros asociados que el Viernes 15 de julio, entre las 10:00 y las 16:00 horas continúa el operativo oftalmológico gestionado por el Sindicato UCSC y desarrollado por Salud Visión. En esta oportunidad, el servicio se entregará en la Sala 113, al lado de Biblioteca de la sede Chillán.

Se les recuerda a los socios que el operativo es extensivo a los familiares directos de los asociados, que se pueden adquirir los lentes directamente con Salud Visión con un 25% de descuento, con pago por descuento por planilla y reembolso a través del seguro complementario de salud.