Operativo oftalmológico en Campus San Andrés

Hoy continuó el operativo oftalmológico gestionado por el Sindicato UCSC y desarrollado por Salud Visión. En esta oportunidad, el servicio se entregó en la sede Sindical, ubicada en Campus San Andrés, y se realizará hoy viernes 24 y el martes 28 de junio.

Se les recuerda a los socios en las sedes del IT que el operativo oftalmológico continuará el día 1 de julio en la sede Cañete, el día 11 de julio en la sede Los Ángeles y el día 15 de julio en la sede Chillán. El operativo es extensivo a los familiares de los asociados.

Los dejamos con imágenes del operativo en la sede sindical.